jueves, 4 de diciembre de 2008

DECOMISAN, MAS DE 15 MIL PANETONES ADULTERADOS

Iban a ser comercializados por los inescrupulosos comerciantes ante la proximidad de las fiestas navideñas, poniendo en riesgo la salud de miles de consumidores.

Los panetones de dudosa procedencia, que iban a ser envasados en cajas de 'Motta', 'D'Onofrio' y 'Gloria' para venderlos en diferentes centros comerciales de la capital, fueron decomisados por la Policía Fiscal en San Juan de Lurigancho.
El operativo se ejecutó en la casa de la avenida Canto Grande 2156, donde se acopiaba la mercadería. Se detuvo a seis personas que se dedicaban a la ilícita actividad.
El coronel Marino Breña, jefe de la Policía Fiscal, sindicó a Ronald Camarena (23) como dueño de la mercaderia, que iba a dejar ganancias por 500 mil soles.

Quince municipalidades ofrecerán en diciembre amnistía tributaria
En Lima, 15 municipalidades distritales han decidido aplicar este mecanismo para las deudas por Impuesto Predial y arbitrios del 2007 y de años anteriores, según un recuento del Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM).
Se trata de Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Independencia, Lurigancho-Chosica, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Villa María del Triunfo, Santa María del Mar y Ventanilla (Callao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...