lunes, 2 de septiembre de 2019

LONCHE KANCHU

EL LONCHE KANCHU, es una actividad institucional del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, que se realiza el día 5 de cada mes y tiene como objetivo, la tertulia en temas de literatura, cultura y actualidad. Además de la buena conversación, el “Lonche Kanchu” tiene cada mes un invitado diferente, que bien puede ser un artista, un escritor o un personaje del distrito con quien se comparte además de café y tamales, poesía, música, anécdotas y vino.
El “Lonche Kanchu” es una de las iniciativas de movimiento Nokanchi Kanchu (Nosotros Somos) interesado en promover cultura y crear espacios de diálogo en San Juan de Lurigancho, y siempre desde el contexto literario, dijo el Presidente Claver Narro Culque,.


LONCHE KANCHU, 5 de agosto 2019, en el Templo de la Poesía Nokanchi, con la visita de la escritora Dina Amada Sánchez Baca (Trujillo) el poeta Justo Valverde (Chilia, Pataz, La Libertad) y el artista Jorge Mariano Valdivia Córdova VALAYACU..
 Claver Narro Culque, Presidente del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, hizo entrega de PIN símbolo de la Poesía Nokanchi, a Dina Amada Sánchez Baca (escritora trujillana) Justo Valverde López (poeta de Chilia, Pataz La Libertad) y Jorge Mariano Valdivia Córdova (artista plástico ayacuchano) figuras destacadas de la poesía y el arte que visitaron el Templo de la Poesía Nokanchi. Lunes 5 de agosto del 2019