domingo, 14 de enero de 2018

INVITACIÓN: V ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS 2018 - SJL

Organiza: Movimiento Cultural Literario NOKANCHI KANCHU, que celebra su 4º año de actividad.
                                   INVITACIÓN 
SAN JUAN DE LURIGANCHO NOS UNE..
 V Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas 2018.
 Evento que convoca todas las manifestaciones artísticas se realizará en El Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho el sábado 20 de enero de 2018 a partir de las 3 de la tarde.
Se desarrollarán lecturas poéticas, declamaciones, encuentros con editoriales, escritores, presentaciones de libros, espectáculos, actividades infantiles, ponencias. Siempre con el espíritu del intercambio artístico e intelectual.
Durante el programa se rendirá homenaje al distrito de San Juan de Lurigancho por el 51º aniversario de creación política y será un honor  contar con la presencia de los vecinos y público en general  y así lograr un intercambio con escritores jóvenes y consagrados, con artistas plásticos, estudiantes universitarios y niños, para difundir el arte y literatura, tanto a nivel distrital, nacional e internacional. El ingreso es gratuito.
Se presentará una exposición de Artes Plásticas en el patio del auditorio del Teatro Municipal a cargo de la Asociación de Docentes de Arte y Artistas del Perú- ADAYAP.
También la participación del taller cultural LOGIA JVC con la danza: TUSUY KUSUN grupo de baile fusión y los alumnos del maestro Javier Velarde Cano, tocarán a ritmo de landó La Niña de la Lampara Azul (poema de Eguren)
GRAN RECITAL CON LOS POETAS PARTICIPANTES y presentación de libros.                
 Nos deleitarán con su arte: Elcira Bustillos "La ayacuchanita" Takanamanta, Rosaluz "Voz Morena del Perú" Yuly Alaluna, Diana Chavez Llamoga, Rómulo Cavero Carrasco,  Daniel Sulca "El Charro Solitario"
Se entregarán diplomas a los participantes..Brindis y bocaditos..LOS ESPERAMOS!!
Tradicional Almuerzo de Confraternidad Domingo 22 de Enero 2017
En el Restaurant Turístico “La Ollita de Candela”a partir de las doce del mediodía  para celebrar el Cuarto año de actividad del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu… ¡Los Esperamos!
La “Ollita de Candela ” y Bodega de Vinos “Candela” –ubicado en Pasaje Piedras del Sol Nº 1549 – Urb. Inca Manco Capac, San Juan de Lurigancho (Espaldas del Metro, Altura Cuadra 15 de la Av. Santa Rosa, Frente Colegio Nº 138 “Próceres de la Independencia”). . Teléfono 458 1837