jueves, 3 de marzo de 2016

Construirán primer megaproyecto de vivienda en Campoy-SJL


El representante del Grupo Aricsa, Juan Carlos Colichón, dijo que a partir del mes de abril se iniciará la construcción del primer megaproyecto en San Juan de Lurigancho, "Condominio Terrazas del Sol", que constará de 858 departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, tres ascensores por torre, áreas verdes, zonas de parrillas, juegos estacionamientos y casetas de seguridad en las puertas de acceso. Además de sistemas de cámaras de vigilancias en puntos estratégicos, lo que garantizará la seguridad las 24 horas del día.
El condominio, privado con 4 torres de 20 pisos cada uno, está ubicado en la urbanización Campoy, en una zona de fácil acceso y muy cerca a centros comerciales, colegios, universidad y centros de salud.
Su construcción se realizará en cuatro etapas, siendo la primera en abril de 2016, donde se levantará la primera torre con 232 viviendas. Los precios dependiendo del área son desde S/. 136,290.
El "Condominio Terrazas del Sol", podrá ser financiado a través del Nuevo Crédito Mivivienda que da derecho al Bono del Buen Pagador de hasta S/. 12,500., que es un subsidio al crédito, que se aplicará como complemento a la cuota inicial, indica el funcionario del Grupo Aricsa.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...