sábado, 18 de abril de 2015

Por el día del Trabajador: rendirán homenaje a escritor Edmundo Panay Lazo

Realizar homenajes en vida es lo mejor que una sociedad grata puede emprender. Y en este caso, el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, tiene la brillante iniciativa de rendir homenaje muy merecido al noble, ilustre escritor y trabajador de la palabra liberada, Edmundo Panay Lazo, haciendo la entrega de un Diploma de Honor y un presente como símbolo de la Poesía en reconocimiento a la labor cultural, y la grandeza de sus logros literarios.
La gran fiesta de la palabra, el teatro y la música será el 30 de Abril a partir de las 5 de la tarde en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho. Los esperamos.

Edmundo Panay Lazo, (Huánuco). Docente de Lengua y Literatura y connotado periodista. Publicó en el 2007, junto con Pedro Lobatón el libro de relatos "A orillas del recuerdo", y en el 2008 editó los poemarios "Canto a Hurin Huancho" y "El carnaval huanuqueño". Gran trabajador de la palabra liberada, vive en San Juan de Lurigancho, pertenece al Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, "y con este noble y gran escritor iniciamos los homenajes a nuestros escritores y trabajadores culturales luriganchinos" indicó Carlos Villa Valle, presidente del Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu.



Fue un gran homenaje al escritor, poeta, periodista deportivo y político, Edmundo Panay Lazo. 

El Movimiento Cultural Literatio Nokanchu Kanchu, le entregó "El Kanchu Literario 2015", un reconocimiento por su noble y excelente trayectoria poética. Este gran acto cultural organizado por el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu se realizó el pasado jueves 30 de abril 
en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho. Contó con la presencia de escritores, 
poetas, autoridades y público en general.