jueves, 5 de marzo de 2015

X Aniversario de la Defensoría Distrital contra la Violencia Familiar y Sexual de San Juan de Lurigancho

La Defensoría Distrital contra la Violencia Familiar y Sexual de San Juan de Lurigancho, celebrará su X aniversario de creación con una actividad especial que se realizará el día viernes 6 de Marzo a las 5 de la tarde, en el local sito en las Flores de Primavera Nº 969 (alt. del paradero 7 de la avenida Las Flores) 

La Defensoría Distrital contra la Violencia Familiar y Sexual de SJL, es una institución sin fines de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de la Mujer y la Familia.
Felicitaciones a Zoyla Carmona y todo su equipo por los diez años de trabajo que realizan en nuestro distrito, sigan adelante,  nos unimos a la lucha y reducción de la violencia.
SJL:  La  Violencia en contra de la Mujer, se presenta en numerosas facetas que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física o psicológica y el asesinato.  
Adquiere especial dramatismo en el ámbito de la pareja y doméstico, anualmente decenas o cientos de mujeres son asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas; lo peor de todo es que muchas de ellas retiran las denuncias por diferentes causales.
La oficina de la Defensoría contra la Violencia Familiar y Sexual de San Juan de Lurigancho, está  ubicada en Jr. Caléndulas 1491-2do piso-SJL (paradero 12 de Las Flores). Atiende diariamente de 9 a 6 de la tarde. teléfonos 991730482 - 999492677

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...