lunes, 21 de junio de 2010

HABRÀ CORTE DE AGUA
A partir de mañana y durante tres días se restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores del distrito, a fin de realizar mantenimiento y limpieza de uno de sus mas importantes reservorios de 50 mil metros cúbicos de capacidad.
Los trabajos obligarán a SEDAPAL a cortar el servicio en algunas zonas los días 22, 23 y 24 del presente desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
El Reservorio R-5 Vicentelo, ubicado en la Planta La Atarjea, que cuenta con 50 mil metros cúbicos de capacidad, deberá ser vaciado para poder realizar los trabajos de limpieza y desinfección, de acuerdo al programa de mantenimiento establecido por SEDAPAL.
Los trabajos de mantenimiento obligarán al corte de agua en Zárate (área comprendida entre las Avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), Caja de Agua y Canto Grande, de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, del martes 22 al jueves 24 de junio.
En el mismo horario, el miércoles 23 el corte afectará también a Las Flores y a la zona comprendida entre las Avdas. Lurigancho y El Sol. Y, los días martes 22 y jueves 24, la restricción del suministro se dará también en Huáscar, Mariscal Cáceres y la zona comprendida entre la Av. El Sol y el límite distrital con Jicamarca.
SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias. Mayores informes en el Aquafono 317-8000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario