domingo, 5 de julio de 2015

MÉXICO RECONOCE A ESTUDIANTES DE AMÉRICA LATINA MEDIANTE EL PROGRAMA “ESCUELAS MÉXICO”
FELICITACIONES !!!! NAOMI VILLACORTA HUAMÁN ,NIÑA POETA EMBAJADORA DEL PERÚ, PERTENECE AL MOVIMIENTO CULTURAL LITERARIO NOKANCHI KANCHU y
TAMBIÉN ES ALCALDESA DE SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENITO JUAREZ-UGEL 05-S.J.L.
34 alumnos de colegios parte del Programa “Escuelas México” visitaron la Ciudad de México en reconocimiento a su desempeño escolar y trabajos artísticos. •

El 22 de junio, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, dio la bienvenida a los 34 alumnos de 17 países de América Latina que visitaron México en el marco del Programa “Escuelas México”, como reconocimiento a su desempeño académico.
Durante la ceremonia de bienvenida en canciller José Antonio Maede, reconoció el desempeño escolar de los alumnos con mejor promedio de las escuelas ganadoras del concurso "Mejor Aprovechamiento de sexto grado y su habilidad a través de los dibujos en los que trasmitieron un mensaje en beneficio de la sociedad.
En la foto Naomi Agueda, recibe el reconocimiento y  muestra orgullosa el ave Kanchu, ave ceremonial de los antiguos Rurikanchu, pueblo originario de San Juan de Lurigancho y símbolo de nuestro Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...