miércoles, 12 de junio de 2013

Vecinos se unen para luchar contra la corrupción en San Juan de Lurigancho
El Frente de Organizaciones Politicas y Sociales de San Juan de Lurigancho, realizó en su sede institucional la  ASAMBLEA POPULAR DISTRITAL, con la expectativa de seguir construyendo la fuerza necesaria para luchar contra la corrupción que se ha apoderado de la Municipalidad de SJL. A esta reunión asistieron dirigentes sociales del pueblo y líderes de diversos partidos políticos.
 La conducción de la Asamblea estuvo a cargo del dirigente de mototaxistasHerbert Villafán, quién informó que se aprobó un reglamento para desarrollar la asamblea popular, convocada con 2 agendas. 
a) Elección de la primera junta directiva del pueblo y b) Aprobar un plan de acción, plataforma de lucha, que servirán como lineamientos programáticos para el desarrollo integral del distrito de SJL.
Propuestas:
Hubo 4 propuestas que permiten entender a profundidad los grandes problemas del distrito y como coadyuvar a la solución; así mismo los dirigentes explicaron los problemas que tienen en sus pueblos y aportaron con ideas para elaborar con mayor precisión y claridad sobre plan de acción y plataforma de lucha.
Objetivo principal:
Derrotar la corrupción y la mafia que se ha apoderado hace 20 años de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, principal obstáculo para el desarrollo integral del distrito en bienestar de todos,"como es de conocimiento público todos los mafiosos de esta gestión corrupta tienen muchas propiedades, y millones de soles, que son la plata del pueblo.", indicó el dirigente
Para consolidar sobre la propuestas antes mencionadas se ha elegido una comisión integrada por 7 personas.
Se pide unidad para el Lunes 17 de Junio a partir de la 5 de la tarde: Vigilia en el Jurado Nacional de Elecciones (todos con banderolas, gigantografías, cacerolas)
El martes 18 de Junio a las 8 am. Audiencia Pública en el Jurado Nacional de Elecciones (Esq. Lampa y Colmena)
El domingo 23 de Junio se elegirá a la primera Junta Directiva..

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...