jueves, 3 de enero de 2013

Urb. San Rafael-SJL
Vecinos protestan por relleno sanitario
Los vecinos de la urbanización San Rafael de San Juan de Lurigancho, se encuentran mortificados  por el fuerte olor a basura y la gran contaminación a causa de un relleno sanitario clandestino.
El lugar está repleto de basura y ratas que ocasionan el peligro del brote de epidemia de enfermedades infecto contagiosas. El relleno sanitario está ubicado frente a la posta médica Medalla Milagrosa y el colegio particular  San Rafael.
"Son varios días que tenemos con el mal olor y las moscas. Nos estamos contaminando, nuestros niños están con asma y alergias pero hasta ahora no solucionan. Los camiones con desmonte y basura ingresan diariamente. Es una contaminación ambiental terrible", expresó Victoria Vinces vecina de la urbanización.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho ha hecho caso omiso de sus continuas denuncias."Hay muchos documentos que se han enviado al alcalde pero ha hecho caso omiso,  incluso del colegio San Rafael por eso lo cerraron. La misma directiva de la Asociación  de Padres de Familia del Colegio San Rafael no quiere firmar porque tiene miedo de chocar con el alcalde", agregaron los vecinos.