jueves, 7 de agosto de 2014

Yehude Simon denunciará a Carlos Burgos por calumnia y difamación
Alcalde de SJL, ciego de ira lo acusó de estar detrás de la muerte de su hijo y de la tacha a su inscripción al JNE para las próximas elecciones. 
El congresista Yehude Simon respondió a las acusaciones del alcalde de San Juan de LuriganchoCarlos Burgos, quien lo sindica como autor intelectual de la muerte de su hijo y responsable de que el Jurado Nacional de Elecciones(JNE) tache su inscripción a las elecciones municipales de San Juan de Lurigancho."Son gravísimas pues y tendrá que sufrir un juicio por difamación y calumnia, además tendrá que demostrar lo que está diciendo y en qué se basa para acusar, este joven murió asesinado por delincuentes producto de las malas juntas y del no cuidado de sus padres, seguramente su familia", dijo
Cabe indicar que Burgos presentará un recurso extraordinario ante tacha de JNE: "Yo sigo en carrera electoral".
El ahora congresista de Perú Posible sostuvo que Burgos trata de victimizarse con la muerte de su hijo y responder por qué engañó en su hoja de vida, lo que ocasionó que el JNE le impida competir en las próximas elecciones municipales. "Él trata de salir del tema con una acusación absolutamente falsa (...) es evidente que él persiste en eso y tendrá que responder a un juicio por difamación y calumnia y tendrá que probar lo que está diciendo", expresó.
UTILIZA A SU HIJO “Yo no conozco delincuentes como él si conoce, no uso a la gente para golpear a quienes no piensan como yo. Lamento que tenga que colgarse de la muerte de su hijo para hacer escándalo por lo que le está pasando”, señaló Yehude.
Opinó que algunos políticos creen que son inmunes a la justicia porque trabajan con grupos delictivos que atacan a quienes presentan denuncias en su contra.“Entonces uno es cobarde o es valiente. Un político tiene que ser valiente y tiene que asumir su responsabilidad. No me preocupa ni me intimida en absoluto”, añadió.