martes, 5 de agosto de 2014

Villarán y Burgos se enfrentan por obras de Vía Parque Rímac

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró hoy que el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, impidió que se inicien a tiempo las obras de Vía Parque Rímac en ese distrito. Villarán dijo que recién la madrugada de hoy el municipio limeño pudo ingresar a la avenida 9 de Octubre en donde había una caseta de seguridad ciudadana de San Juan de Lurigancho que impedía el inicio de las obras. 
 Este destiempo originó una gran congestión vehicular en la zona. "Hemos liberado uno de los lugares, como es 9 de octubre, que estaba secuestrado por Burgos para impedir que una obra de inversión pública como es el viaducto 9 de Vía Parque Rímac se pudiera construir", sostuvo Villarán.

La alcaldesa criticó que la comuna de San Juan de Lurigancho haya colocado a un grupo de 70 serenos a resguardar la vía, en lugar de encargarse de la seguridad ciudadana del distrito. "Ayer amanecimos con una noticia escalofriante, en Huáscar han quemado a una persona porque no hay seguridad ¿Dónde estaban los serenos de San Juan de Lurigancho? Apertrechados para impedir una inversión privada", insistió.
BURGOS RESPONDIO EN SU CUENTA DE FACEBOOK.  Burgos afirmó que el ingreso de los trabajadores deVía Parque Rímac fue arbitrario.  "Es el colmo, una vez mas Susana Villaran hace lo que quiere, no termina el Tunel Santa Rosa, destruyó nuestra caseta de serenazgo en unos instantes y acaba de mandar a cerrar esta madrugada el Puente Huascar arbitrariamente sin hacer las consultas debidas y el distrito de San Juan de Lurigancho una vez mas se ve perjudicado y apropellado", escribió en su Facebook
Cibernautas criticaron la gestión del alcalde de SJL, hubo varios cibernautas que empezaron a criticar la gestión del alcalde de SJL, al sostener que cómo se atreve a expresar quejas si en su labor también existe fallas, hace falta más obras. Algunos usuarios optaron por consultarle sobre el tema de grado de estudios en su hoja de vida que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y otros afirmaron que no votarán por él para las elecciones el próximo 05 de octubre.