martes, 5 de agosto de 2014

Cierre parcial de avenida 9 de Octubre-SJL será por 3 meses

La avenida 9 de Octubre fue cerrada parcialmente a partir de hoy para los usuarios que se dirijan desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima, debido a la construcción del viaducto 9 del proyecto Vía Parque Rímac, informó dicha concesionaria, que dio a conocer un plan de desvío vehicular.
La medida, que se prolongará durante tres meses, consiste en el cierre de un carril vehicular de dicha avenida. La empresa colocó bloques de concreto para facilitar su labor.
Las rutas alternas han sido señalizadas, iluminadas con claridad y se ha dispuesto personal permanente en la zona, añadió la concesionaria, que pidió comprensión a los usuarios de las vías.
El viaducto 9 unirá la vía de Evitamiento con el túnel que se construye debajo del río Rímac, lo que beneficiará a miles de pobladores que podrán acceder al Centro de Lima en pocos minutos.
Desvíos
 Para los usuarios que se dirijan desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima por la avenida 9 de Octubre:
Deberán tomar el jirón América (altura avenida Progreso), luego la avenida Santa Rosa hasta la comisaría de Piedra Liza (Paradero Flores), para retomar nuevamente la avenida 9 de Octubre.
 Para los usuarios que se dirijan desde el Centro de Lima hacia San Juan de Lurigancho por la avenida 9 de Octubre:
Deberán tomar el sentido contrario de esta vía, la cual será habilitada desde la altura de la comisaría de Piedra Liza (paradero Flores), hasta el jirón América, donde retomarán nuevamente a la avenida 9 de Octubre.  Asimismo, el ingreso a la avenida 9 de Octubre desde Evitamiento (por debajo) será restringido, por lo que los conductores deberán dirigirse a Puente Nuevo para ingresar a San Juan de Lurigancho.