miércoles, 27 de febrero de 2013

AH. Juan Pablo II - San Juan de Lurigancho
Vecinos destacan obras de alcaldesa de Lima
Donata Daga, secretaria general de Las Casuarinas de Nueva Vida, en el asentamiento humano Juan Pablo II de San Juan de Lurigancho, saludó la visita de La coordinadora de la campaña por el NO, Anel Townsend, y señaló que la gestión de Susana Villarán ha realizado obras en la zona para beneficio de toda la comunidad.: “Nosotros le solicitamos esta obra a la alcaldesa y aquí está. Nos sentimos escuchadas, y por eso queremos que la alcaldesa siga con sus obras y le decimos NO a la revocatoria”.
Se trata de un conjunto de siete pasajes-escaleras que significaron una inversión de más de 350 mil soles y que cuentan con numeración para permitir que se fije el domicilio oficial de los vecinos, así como señas en braille para el uso de personas con discapacidad visual. Fueron inauguradas por la alcaldesa de Lima, en Octubre del 2012
 “Es totalmente falso cuando se dice que Susana Villarán no hace nada”, señaló Anel Townsend. “Si no hiciera nada, no estarían aquí estas siete escaleras. Nosotros decimos ver para creer, y por eso estamos aquí, viendo y comprobando que estas obras benefician a la población”, destacó.
 Existen numerosas obras de la actual gestión municipal en el distrito de San Juan de Lurigancho, tales como el Hospital de la Solidaridad, que tiene 32 especialidades médicas y atiende a más de 3 mil personas al día; la avenida Santa Rosa con 2.5 kilómetros pavimentados; el centro cultural CREA Huiracocha, que es un importante espacio para el aprendizaje y recreación de los niños; así como más de 60 pasajes-escaleras como el de Las Casuarinas en diversas zonas del distrito.
 “También está el túnel Santa Rosa. Es falso que se haya paralizado la obra, como se ha venido desinformando a los vecinos, pues lo que ocurrió fue un derrumbe que ha tenido que ser corregido por la actual gestión que ha seguido trabajando en esta obra”, informó Townsend.
 Los vecinos destacaron las obras que la gestión de Susana Villarán ha realizado en la zona para beneficio de toda la comunidad.